Los Remort (renacidos)

La primera pregunta que nos hacemos, es ¿Que es eso del remort?. Respondiendo en pocas palabras, "el remort es volver a nacer como mortal", llevando esto al mud se podria traducir de la siguiente forma, Remort es llegar a nivel 111, hacer el quest para remort e iniciar una nueva vida como mortal (empezando desde nivel 1).

La siguiente pregunta que nos podríamos hacer seria ¿Para que o que ventajas me aporta el renacer y empezar nuevamente con lo que me ha costado llegar a hasta nivel 111?. Para responder esta pregunta tendríamos que revisar las ventajas que aporta el remort, nuevas razas y profesiones que son mas potentes (mas abajo detallaremos). Lógicamente los pj que hagan un remort no pueden ser iguales a los mortales normales, ya que si eso fuera así, no haría falta renacer, simplemente creamos un nuevo pj y todo arreglado.

Y tambien, ¿Que he de tener en cuenta para hacer un remort?, basicamente se tienen que tener en cuentas las siguientes cosas:

- Tengo que llegar a nivel 111 y hacer el quest de remort.
- Al renacer se pierden todos los entrenamientos y prácticas que tenia acumulado. así como toda la personalización que teníamos. (hp, mana, fuerza, dex.... y los grupos y habilidades aprendidos hasta el momento)
- Se inicia el remort con un máximo de 500 puntos de quest.
- Se inicia el remort con un máximo de 50.0000 coins de oro.
- Después de hacer el remort, si no nos gusta como queda nuestro renacido pj, se podrá repetir el remort con un máximo de 10 veces.





Las Razas Remort


Se puede elegir entre cuatro razas de renacidos muy diferentes entre ellas, que son Centauros (mezcla de humano y caballo), Draconianos (humanoides escamosos con rasgos de dragones), Elian-lal (humanoides delicados con alas) y Gorkr-ror (mezcla de demonios y vampiros).

Cada una de estas razas tiene sus propias características, que podrían resumirse en:

- Centauros, gracias a sus cuatro patas pueden realizar ciertos golpes especiales con sus patas delanteras que son Cocear, Defensa centauro y Ataque centauro.

- Draconianos, temidos por sus poderosos Mordiscos y de que aprobechando su parte de dragon tienen una gran cantidad de vida y sus hechizos Draconianos son más poderosos, tambien utilizan las escamas de dragon que recubren su cuerpo para usarlas como arma arrojadiza contra los que les golpean.

- Elian-lal, su mayor ventaja se asocia a su capacidad de resistencia mágica, que les hace bastante poderosos contra ataques mágicos.

- Gorkr-ror, basan su potencial gracias a su resistencia natural a las armas, que consiguen que les haga menos daño luchando contra enemigos que las usan.

Con el paso del tiempo las cuatro razas aprendieron a mutarse (mediante un poderoso hechizo) y durante un corto espacio de tiempo se convierten en razas aun más poderosas que son Pegaso, Dragón, Grifo y Vampiro.


(Mas info sobre las Razas Remort)





Las Profesiones Remort


Para saber sobre el remort se tiene que revisar un poco la historia de Petria, indagando en algunos aspectos que eran desconocidos hasta el momento. En las siguientes líneas revisaremos una antigua leyenda y descubriremos como llegaron a nacer las dos nuevas profesiones del remort que son los Seguidores de Oteren y los Seguidores de Runk, y veremos que están claramente diferenciadas como los seguidores del bien y seguidores del mal.

Más adelante se crearon dos nuevas profesiones en Petria que son Elemental y Samurai, y otra de ellas (los Seguidores de Runk) sufrió una mutación convirtiéndose en Runk puros.

Los aspectos más importantes de cada profesion se pueden resumir de la siguiente forma:

- Seguidores del Oteren, deben de llevar una vida dedicada al bien, son grandes luchadores con muchas habilidades para la lucha y algunas magias muy útiles también.

- Seguidores del Runk, su vida está claramente marcada por el mal, son los únicos remort a los que la vida anterior les marca de una forma definitiva ya que son los descendientes directos de los ladrones.

- Elementales, una de las más extrañas pero a su vez podersas profesiones del remort ya que basan su fuerza en los elementos de la naturaleza que son fuego, agua, aire y tierra. Algo que los hace únicos y es muy difícil que haya dos Elementales iguales.

- Samurais, se podrían considerar una de las profesiones con mayor potencial en la batalla, la mayoría de sus habilidades y hechizos solo se pueden encontrar en esta profesión, y esto les hace unos duros enemigos y a su vez una profesión muy divertida.

- Runk puros, una escisión de los Seguidores de Runk, donde mantienen su alto grado de maldad, pero pierden las capacidades de robar. Su fuerza reside en su potente magia, teniendo quizás la mejor relacion de ataque/defensa de todos los remort.