Elian-lal


Elian-lal: A primera vista son humanos con largas alas de plumas que salen de sus espaldas. Sin embargo, un examen más detallado revela una musculatura mejor y algunas diferencias anatómicas como huesos más ligeros que les hacen más vulnerables a los golpes de las armas. Tienen fama de ser inteligentes y de poseer una gran sabiduría, y sus inclinaciones suelen ser nobles, intentando ayudar a todo aquel que pueden cuando pueden, aunque se sabe que existen algunos miembros renegados que son repudiados y cazados por los de su propia raza.

Aunque se ignora él porque, si se conoce que los Elial-lal alcanzan la plenitud de sus facultades durante el día, y que durante la noche no son tan efectivos en sus habilidades mágicas, pero gracias a cierto objeto mágico esta debilidad se consigue paliar.

Quizás la mejor habilidad de esta raza es la resistencia natural que tienen a la Magia, con la que son capaces de reducir el daño y la posibilidad de que usen la magia contra ellos.

Características:

Raza:  Elian-lal
Tamaño:  Mediano
Afectado por:  Volar
Resistente a:  Magia
Sobresale en:  Destreza
Habilidades:  Esquivar y Rodelas
Metamorfosis:  Grifo

Estadisticas:






Gorkr-ror


Gorkr-ror: Son una mezcla de demonios y vampiros, seres de apariencia humanoide, de piel negra como la noche, ojos rojos, sin pelo, y tremendamente fuertes y ágiles en combate, con una constitución que les permite aguantar golpes terribles sin pestañear. Poseen una inteligencia brillante que dedican casi por completo a aprender nuevas formas de matar a sus adversarios... o a cualquier inocente que se cruce en su camino. Son por tradición, despiadados, sangrientos y malignos, seres que hacen el mal por el simple placer de hacerlo. Se sabe que hay algún renegado que harto de la violencia de su raza los ha abandonado para vivir tranquilo o incluso ayudar a los demás, pero son muy pocos los que han seguido tal camino.

No se sabe nada de sus orígenes, ni de donde viven, tan solo que la luz solar es su gran enemigo, ya que les causa grandes daños físicos, aunque ciertas revelaciones apuntan a que hay un objeto mágico que consigue contrarrestar estos efectos negativos.

Gracias a su tremenda fuerza los Gorkr han conseguido desarrollar una resistencia natural a los golpes de las armas, siendo presas muy difíciles de matar con armas normales.

Características:

Raza:  Gorkr-ror
Tamaño:  Mediano
Afectado por:  Gatovision y Visión nocturna
Resistente a:  Armas
Sobresale en:  Fuerza
Habilidades:  Rápida curación y Focus
Metamorfosis:  Vampiro

Estadisticas:






Centauro


Centauros: De cintura para arriba son hombres, de cintura para abajo caballos. Estos seres, muy rápidos a la carrera, capaces de cubrir grandes distancias sin cansarse y cargar grandes pesos encima, tienen su principal debilidad en su envergadura y en la dificultad de moverse con rapidez en las distancias cortas. Tampoco son especialmente inteligentes, aunque una vida plácida y en contacto con la naturaleza les proporciona más sabiduría que a otras muchas razas.

Gracias sus cuatro patas los Centauros son capaces de lanzar ciertos ataques especiales propios de su raza que son.

  • Cocear, ósea lanzar repetidas coces dañando a su víctima.
  • Defensa centauro, los centauros son capaces de levantarse sobre sus cuartos traseros, usando las patas delanteras para parar los golpes que les lanzan sus enemigos.
  • Ataque centauro, el movimiento es parecido al anterior pero en vez de parar golpes lo que hace es golpear a su agresor.

    Características:

    Raza:  Centauro
    Tamaño:  Grande
    Afectado por:  Detectar maldad, Detectar bondad
    Resistente a:  Frio y Calor
    Sobresale en:  Sabiduría y Move
    Habilidades:  Cocear y Ambidiestro
    Especiales:  Defensa centauro y Ataque centauro
    Metamorfosis:  Pegaso

    Estadisticas:






    Draconiano


    Draconianos: Son seres humanoides, con algunos rasgos de los dragones, no se sabe si por arte de magia o por algún cruce imposible entre dos especies. Poseen una complexión musculosa, una buena constitución, y una fea piel recubierta de escamas que les da una buena armadura natural pero que les dificulta los movimientos. Tienen fama de ser una raza violenta, con la que nadie quiere mezclarse, aunque últimamente esto parece estar cambiando.

    Gracias a su tremenda constitución, su habilidad natural de ganar más puntos de vida por nivel, los draconianos con el tiempo consiguen tener mucha mayor diferencias de hp, siendo presas muy difíciles de matar.

    Los draconianos tienen algunas habilidades especiales solo disponibles para ellos que son:

  • Mordisco, con el cual consiguen dar una tarascada a su víctima produciendo grandes heridas reduciéndolo la vida y llegando incluso a envenenarla.
  • Escamas de Dragón, con el tiempo los Draconianos también consiguieron aprender una habilidad especial propia de los Dragones, el efecto de las escamas es que al ser golpeado el recubrimiento de escamas de dragón con ciertas armas, esta se desprenden de su cuerpo y son dirigidas al atacante, produciéndole bastante dolor.

    Características:

    Raza:  Draconiano
    Tamaño:  Grande
    Afectado por:  Volar
    Resistente a:  Veneno y Disease
    Sobresale en:  Constitución y Hp
    Habilidades:  Aporreo incesante y Mordisco
    Especiales:  Escamas de Dragóno
    Metamorfosis:  Dragón

    Estadisticas:




    (Mas info sobre las Herencias de los Renacidos)
    (Mas info sobre los Seguidores de Oteren)
    (Mas info sobre los Seguidores de Runk)