Una brillante Crin de un Pegaso

Prueba area nivel 42 (raza Centauro)


En el área Campamento Samurai, hay que matar al Jefe del Poblado. Con nivel superior a 42 no se puede realizar.

Lo primero hay que conseguir Una Crin de Centauro trenzada, la lleva un gran Centauro y solo otro Centauro puede conseguirla y usarla.

Con la crin de centauro vestida hay que matar al Jefe del Poblado, el mob es algo durillo, y quizás lo peor es llegar hasta el, ya que hay que pasar todo el condado de los samuráis, pero si se mata aparte de la Crin del Pegaso (exclusiva de centauros) dará otro objetos bastante buenos para su nivel que pueden usar todas las razas.



El objeto 'crin brillante pegaso'
Tipo proteccion
extra flags glow magic
Su peso es de 4, su valor 33500, su nivel 42.
Protege en 0 vs penetracion, 6 vs golpe, 6 vs corte y 6 vs magia.
Da resistencia a weapon.
Se usa en Hombro.
Se usa por Centauros



Se recomienda para pasar la zona de arqueros es usar un escudo (con la habilidad bloquero se bloquean la mayoría de las flechas) o esperar a que los arqueros se duerman, suele ser entre las 4 y las 7 am, pero si consiguen clavarte alguna flecha, has de extraerla lo antes posible o te desangraras muy rápido hasta morir.

El Campamento de los Samuráis tiene varios atajos dependiendo del nivel, por ejemplo, entrando en el área al sur donde esta la tienda de campaña del Maestro constructor de Wakizashis (para entrar en la tienda hay que poner entrar tienda en la habitación donde esta la tienda) pero sin entrar hay un atajo al oeste que pueden usar los niveles mínimo 20 máximo 39 que lleva directamente al Poblado, También hay otro atajo que esta entrando al condado al norte (niveles 40 a 55) que te lleva justo enfrente de la empalizada sin pasar a los primeros arqueros. También hay otra entrada justo al norte de la entrada que te lleva al Castillo Samurai, pero has de ser nivel superior a 55. El resto del condado es de nivel 30 a 55.

Volver