La Mineria




En Petria hay muchas minas diseminadas por los diferentes condados, algunas de ellas solo pueden entrar los Enanos, otras que hay que hacer una prueba (miniquest) y algunas que se pueden llegar andando sin problemas.

Para poder extraer las piedras (ores) de las minas, hay que saber la habilidad de excavar.

Cuando llegues a una mina, tienes que vestir un pico, lo venden en la tienda de la minería en Midggard, y te pones a excavar con el comando excavar mina, veras que van saliendo algunas piedras de granito, y de vez en cuando alguna piedra del tipo: carbón, calamina, cobre, hierro, plata, oro. Hay algunas minas que son algo mas especiales en la que podréis excavar gemas y otras que se extraen piedras de material misterio, estas piedras son bastante codiciadas.

Después de haber conseguido excavar las piedras básicas, lo que hay que hacer es fundirlas para hacer barras o lingotes de mineral, para ello se precisa conocer la habilidad de Fundir, asi por ejemplo para conseguir una barra de laton, hay que tener en el inventario 3 piedras de calamina y fundirlas con el comando fundir 3 calamina.

Tabla de Minerales Básicos
fundir 3 hierro = 1 barra de Hierro
fundir 3 calamina = 1 barra de Laton
fundir 3 cobre = 1 barra de Cobre
fundir 3 plata = 1 lingote de Plata
fundir 3 oro = 1 lingote de Oro


Tabla de Minerales Avanzados
fundir 5 laton 2 cobre = 1 barra de Bronce
fundir 3 hierro 15 carbon = 1 barra de Acero
fundir 3 acero 2 bronce = 1 barra de Almirel


Tabla de Minerales Extraños
fundir 8 plata 2 mithril = 1 barra de Vibranium
fundir 2 oro 3 mithril= 1 barra de Adamantium


También se pueden conseguir hacer minerales mas complicados usando formulas mas complejas, pero para ello no solo hay que saber fundir sino que también hay que saber otra habilidad que es la de Alquimia, así para conseguir hacer una barra de mineral de Mithril has de poner alquimia 2 almirel 13 misterio.

La Alquimia a diferencia de las otras habilidades, en principio no está disponible para todas las razas y profesiones, ya que tan solo los Brujos y Runks Puros pueden comprarla, hay una forma más larga y complicada de conseguir la Alquimia para cualquier profesión y es realizando una Prueba de Familia.

Para saber la calidad de los minerales se usa la habilidad de Tradición, con ella se identifica el mineral y la calidad de este, cuanto mayor calidad del mineral se podrán obtener mejores resultados al Forjarlos en armas o usarlos para la Orfebrería.



Las Minas de Petria
Arenas del Desierto
Minas Dwarven
Castillo del Rey
Ciudad de las Amazonas
Valle de los Elfos
Yggdrasil
Barco Fantasma
Trillium
Templo de la Soledad
La Antigua Thalos
El Infierno
Pantano Oscuro
Laberinto de Piedra La Cueva Verde
Valle de Titanes
La Feria Noldor
Gondolin

La habilidad de la Orfebrería es la capacidad de moldear minerales fundidos, para hacer pequeños objetos valiosos como pueden ser anillo, collares y pulseras. Comando orfebreria anillo mineral (descripcion).

La orfebrería solo está disponible para las profesiones Magos y Runks, y para la raza Elfos (independientemente de la profesión) y por el contrario los Gigantes y Orcos nunca podrán aprenderla.

Para poder crear un buen objeto, lo ideal es Engarzar una gema que previamente se ha pulido, comandos pulir gema y engarzar gema objeto. Al pulir una gema se consigue extraer características especiales que las hace únicas. Las gemas que se pueden pulir son el Rubí, Zafiro, Esmeralda, Amatista, Turquesa y el preciado Diamante.

Tabla de posibles mejoras por tipo de Gemas